FANDOM

(Añadir esta página a tu lista de seguimiento)

Global Editar

Tareas

Esta cuenta de usuario es un bot operado por el administrador Csuarezllosa.

Esta cuenta no es un títere, sino que es una cuenta automatizada del programa informático Robot ciberpolicía que detecta y corrige automáticamente ediciones maliciosas, con más de 1,400 ediciones globales, es un especialista en antivandalismos, revirtiendo ediciones con una alta probabilidad de ser incorrectas, que trata de reconocer y reparar vandalismos, blanqueos de páginas y pruebas de edición en los artículos de la Crucigramistas Fandom a través de la tecnología utilizada mediante labores de patrullaje de cambios recientes de manera sigilosa en apoyo a los Administradores, y avisando a los usuarios revertidos.

  • Seguramente habrás llegado aquí porque has visto un Robot ciberpolicía corrigiendo faltas de ortografía.
  • Todos los cambios son revisados, ya que es imposible que el Robot ciberpolicía no cometa errores. Algunas revisiones son en el momento, otras son al día siguiente, el máximo tiempo será de 24-36 horas, aunque serán casos excepcionales.
  • Recolector de basura: detecta pruebas de edición en páginas nuevas y marca {{destruir}} evidentes.
  • Robot corrigiendo faltas de ortografía.
  • Robot reversor: revierte vandalismos evidentes, bajo pruebas.


Se está trabajando paciente y lentamente en un tercer módulo, dedicado a la revisión de problemas de derechos de autor (los conocidos como copyvios).

Puedes dejar tu comentario en la discusión de los Administradores y las sugerencias en Usuario Discusión:Robot ciberpolicía/Sugerencias. Muchas gracias.---- Robot ciberpolicía (discusión).-

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.